Preguntas frecuentes

¿Cuánto va a tardar en llegarme el pedido si elijo que me lo manden por OCA?

Si el envío es a domicilio, el tiempo de entrega se especifica en el momento de confirmar la compra. Si el envío es para retirar en una sucursal OCA, desde el momento en que recibas el comprobante de envío tenés cinco días hábiles para retirarlo.

¿Tienen una opción de retiro sin cargo?

Sí, se puede retirar sin cargo por Retiro o Zona Norte coordinando con nosotras a hola@memini.com.ar

¿Puedo ver los productos en algún lado?

Sí, podemos concertar una cita para mostrarte los productos (en Retiro o Zona Norte), sin compromiso de compra. 

¿Cómo cuido mis Mémini?

Todos nuestros productos son lavables. Recomendamos lavarlos a mano con agua fría y secarlos al aire libre para cuidarlos mejor. 

¿Los libros, sonajeros y cubos son seguros para que se los lleven a la boca?

Todos esos productos los hicimos con los bebés en mente, sabiendo que experimentan todo con la boca, así que elegimos hacerlos con géneros 100% algodón y estamparlos con tintas al agua no tóxicas, por eso son totalmente seguros.

¿Desde qué edad recomiendan los libros?

Como son blandos y seguros, los libros de tela son ideales para compartir con los bebés desde que pueden verlos y empezar a fijar su atención. Depende del bebé pero es alrededor de los dos meses. 

¿Desde tan chiquitos se pueden interesar por los libros?

Desde muy chiquitos lo que más les interesa y les hace bien es compartir momentos con la atención exclusiva del adulto. Recomendamos mirar el libro juntos, mostrándole las imágenes y abrazándolo. Lo que sí creemos es que desde bebés se puede fomentar el interés por los libros y el hábito de la lectura.

¿Hasta qué edad los recomiendan?

Depende del bebé, pero generalmente hasta alrededor de los 18 meses, cuando ya se empiezan a interesar por historias e ilustraciones más complejas.

¿Para qué edad recomiendan los cubos sonajero?

Para todo el primer año. Son ideales para la etapa del gateo, alrededor de los 6-8 meses. 

¿Hacen trabajos a pedido?

Si tenés un evento y querés regalar Mémini, o tenés un local y querés algún producto o estampa exclusiva, escribinos a hola@memini.com.ar y nos ponemos a trabajar juntos!